sábado, 25 de mayo de 2024

El pozo infinito encriptado

Encontré esto que escribí en Febrero, hace unos meses transitando tiempos durísimos. Sigo en la misma dureza aguda, pero de repente me hace bien acordarme que a veces escribo y me calma.

No me considero una poeta. De hecho siempre me aburrió leer poesía. Pero esa cosa de las palabras sueltas inconexas me re interpela por momentos. Es autentica, se siente en mis entrañas y fluye. Como el "Howl" de Ginsberg pero el mio, bien de chick lit argento. No me pidan tantos acentos.

Si yo quisiera plasmar mi neurosis

Acá se encuentra

Entre papeles y hojas sueltas

Las mismas vueltas

Que se solapan 

Sin sublimacion

Estancadas en un pozo infinito

Siempre las mismas pistas

En el tirabuzon

Ahi estan imperceptibles

Para un ojo que se mantiene cerrado

Lo que repite la mente

Esa indecision al temido fracaso

Ese panico que nace en el aullido de la entraña

La soledad que siempre esta presente

El abandono intransigente 

Casi imperceptible para el que mira de afuera

Y la exigencia por un proposito mayor

Que nunca se revela

Por mas que patalee y lo pida

La niña con su boca pintada

De sonrisa falsa

Intenta

Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario