sábado, 24 de marzo de 2012

La impotencia de perder un vuelo...

Llegue 5 minutos tarde al security point!! Fucking security point! Ahora que...son esos dias en que la indecision me mata!

Pero bueno...ya estoy metida en el baile. A nadie le importa si lloro o pataleo. Llegue tarde. Y lo perdi!

Y encima es un dia increible y el proximo vuelo sale en 5 horas. 5 horas clavada en un aeropuerto. No me pienso encerrar. Asi que que hago?? Me voy a ver como aterrizan los aviones. Claramente algo entretenido debe haber en eso...sino no habria tanta gente. Pero que?

No se...pero tengo que quemar horas. Paso a paso:
1. Ir al banio a lavarme la cara y ademas...a ir al banio.
2. Mirar libros. Algun New Release interesante? Con mi malhumor nada me tienta pero bueno.
3. Compar una revista frivola. Me quedo con Glamour que trae un producto para el pelo gratis.
4. Fumar varios puchos afuera mientra tomo sol y veo lo aviones.
5. Comer algo...
6. Escribir, meditar, escribir, pensar...
7. Pensar en que voy a hacer de aca al resto del anio.
8. Actualizar mi profile en mi CV.
9...No perderme el proximo avion.
10. No pensar en lo caro que me salio toda esta jodita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario